BRUTALMENTE ECUATORIANO

DESDE EL AÑO 2008 APOYANDO AL BRUTAL ECUADOR.... ENTRE NOCHES DE BORRACHERAS Y METAL 100% NACIONAL, ANTROPOFAGO Y ECUAGORE (MORBOXXX) DECIDEN CREAR UN BLOG PARA HACER CONOCER A LAS BANDAS Y APOYAR TOTALMENTE AL METAL EXTREMO NACIONAL SIN RESTRINGIRSE A UN SOLO ESTILO... LA IDEA DEL BLOG ES PRESENTAR AL MUNDO, PURO METAL BRUTAL QUE SE PRACTICA EN ESTE PAIS.

Password: brutalecuador

ZIDIZ

N.CH

N.CH
Nada Chucha - Toda la Historia

lunes, 13 de junio de 2011

BESTIAL RAPE


El despertar de lo inevitable se da a relucir en su forma más poderosa y destructiva, producto del pacto de tres demonios, EL MUERTO (bajo y voces), RATA (guitarra y coros) y NEO APOLION (batería y voces) son los creadores de esta maquinaria de guerra llamada BESTIAL RAPE creada en Mayo del 2008 en la ciudad de Machala. Luego de varios ensayos y de encontrarse satisfechos con su resultado, bestial rape se encuentra listo para vomitar Death Metal y totalmente preparados para expandir su plaga.Sus influencias musicales son muy variadas en las que podemos destacar bandas como: Slayer, Sodom, Belphegor, Sarcófago, Deicide, Blasphemy, Incantation, Possessed, Chakal, Dissection etc. Las líricas de la banda están basadas en el anticristianismo, sin dejarse llevar por ninguna doctrina específica, hechos reales, pesadillas, Lujuria, perversión y la maldad que sentimos en nuestro ser. BESTIAL RAPE define su nombre debido a su manera de crear y demostrar su música en todo aspecto ya que la verdad esta en cada ser y solo uno tiene la razón y la razón es la expresión en nuestra música a la cual hemos denominado AGRESIVO Y DESTRUCTOR DEATH METAL…!!! Actualmente la maquina se encuentra conformada por Muerto (bajo y voces), Rata (lead Guitar)

Leer más...

martes, 7 de junio de 2011

NOCTUM - MUERTE AL CORDERO (2010)

"Paganismo puro,agresividad en escenario y adoradores de nuestra tierra Manaba..."
Noctum le canta a su tierra a sus historias, cultura, mitos y Naturaleza y lo más importante el destierro del puto cristianismo que vinieron a enterrar a nuestras tierras costumbres que no son nuestras.

MUERTE AL CORDERO (2010)
01.Muerte al Cordero
02.El Innombrable Despliega sus Alas

Leer más...

NEGRA INVOCACION DEL ABISMO EQUINOCCIAL


ALCOHOLIC RITES
Alcoholic DeathThrash Metal

ZIDIZ
Satan Speed Metal Taitas

ULTRAISM
Satan Metal

AN
Thrash Black Metal

ANENT


OTAVALO , SABADO 16, JULIO 2011
SEDE SOCIAL FEDERACION DE BARRIOS
3PM
VALOR 8$
Leer más...