BRUTALMENTE ECUATORIANO

DESDE EL AÑO 2008 APOYANDO AL BRUTAL ECUADOR.... ENTRE NOCHES DE BORRACHERAS Y METAL 100% NACIONAL, ANTROPOFAGO Y ECUAGORE (MORBOXXX) DECIDEN CREAR UN BLOG PARA HACER CONOCER A LAS BANDAS Y APOYAR TOTALMENTE AL METAL EXTREMO NACIONAL SIN RESTRINGIRSE A UN SOLO ESTILO... LA IDEA DEL BLOG ES PRESENTAR AL MUNDO, PURO METAL BRUTAL QUE SE PRACTICA EN ESTE PAIS.

Password: brutalecuador

ZIDIZ

N.CH

N.CH
Nada Chucha - Toda la Historia

viernes, 24 de febrero de 2012

DEATH'S COLD WIND

2001 (Anno Bastardi): Influenciados por el morbo, la guerra, la muerte, el death metal, el black, el trash, Nietzsche, Crowley, Lovecraft, SATAN y varios litros de alcohol barato, las huestes de D.C.W. comienzan a trabajar como un solo puño a punto de estrellarse en el rostro de cristo y su puta trinidad. Es así que a finales del 2003 (A.B.) y comienzos del 2004 (A.B.) son vomitados los demos: MORBID METAL y BAJO EL SIGNO DE LA MALDAD, respectivamente. Declaraciones de guerra claramente encaminados en el sonido de la vieja escuela SUDAMERICANA, blasfemias que a su vez, fueron limitadas a tan solo 40 copias para todo este sucio mundo
Han pasado algunos años desde aquel entonces, años de anonimato, en los cuales la convicción de trabajar fieles bajo la sombra del UNDERGROUND jamás se perdió, es por eso que, los rituales en vivo han sido contados, sin embargo han sido verdaderos aquelarres en los cuales se a compartido honores con reales actos elitistas y fieles devotos del DIABLO; tal es el caso de: black angel. WITCHTRAP, ANAL VOMIT, ULTRAISM, entre otros.

Actualmente D.C.W. son:
WARHEAD. The enemy of virtue (seis y cuatro cuerdas de flagelación, blasfemias y vomitos)
BLACKTHORN. Insulter of god (seis infernales cuerdas de odio, solos y conflagraciones)
BLACKSIVO. Holy virgin..s sodomizer (doble cañon, artillería, destrucción y genocidios)
..
Por ahora este maldito triunvirato esta dando forma a lo que será una grotesca obra de real arte sataniko, ocho bestiales himnos obsesionados con la violencia, la velocidad, todo lo enfermo y sádico del genero…
PURO Y JODIDO DEATH TERROR/SATAN METAL!

DISCOGRAFIA

SPLIT REH 2008:
ALCOHOLIC RITES
HELL BUTCHER
DEATH'S COLD WIND


SATAN IMPERIALISM/ EPITOME OF HOLOCAUSTULTRAIMS
DEATH'S COLD WIND
DEATH'S COLD WIND Leer más...