BRUTALMENTE ECUATORIANO

DESDE EL AÑO 2008 APOYANDO AL BRUTAL ECUADOR.... ENTRE NOCHES DE BORRACHERAS Y METAL 100% NACIONAL, ANTROPOFAGO Y ECUAGORE (MORBOXXX) DECIDEN CREAR UN BLOG PARA HACER CONOCER A LAS BANDAS Y APOYAR TOTALMENTE AL METAL EXTREMO NACIONAL SIN RESTRINGIRSE A UN SOLO ESTILO... LA IDEA DEL BLOG ES PRESENTAR AL MUNDO, PURO METAL BRUTAL QUE SE PRACTICA EN ESTE PAIS.

Password: brutalecuador

ZIDIZ

N.CH

N.CH
Nada Chucha - Toda la Historia

lunes, 13 de septiembre de 2010

RED TAPE


Noise es un género musical que utiliza música compuesta por elementos musicales no tradicionales, y carece de elementos de la estructura musical como armonía y ritmo. Un músico noise puede incorporar, por ejemplo, silbidos, grabaciones manipuladas (como scratch de vinilos, o cintas magnéticas alteradas, etc.), ruidos de máquinas, retornos de varios tipos, elementos vocales no musicales, elementos electrónicos, sonidos mecánicos, etc.

A veces, el noise es considerado una contradicción dado que el ruido es generalmente definido como un sonido no deseado o no intencional y, por ende, como lo opuesto a la música. De cualquier manera, en un sentido más general se considera ruido a cualquier sonido extremadamente fuerte o disonante, carente de estructura o secuencia.

RED TAPE bajo la administracion de Daniel Pico nos demuestra la caracteristica de este genero que se practica en nuestro pais con bandas como DARKCAVERN, ARMENIA, EQUIDNOS, N-CH, MENSO NOISE, etc la muy "buena armonia" y distraccion para el personal


RED TAPE

0 comentarios:

Publicar un comentario