BRUTALMENTE ECUATORIANO

DESDE EL AÑO 2008 APOYANDO AL BRUTAL ECUADOR.... ENTRE NOCHES DE BORRACHERAS Y METAL 100% NACIONAL, ANTROPOFAGO Y ECUAGORE (MORBOXXX) DECIDEN CREAR UN BLOG PARA HACER CONOCER A LAS BANDAS Y APOYAR TOTALMENTE AL METAL EXTREMO NACIONAL SIN RESTRINGIRSE A UN SOLO ESTILO... LA IDEA DEL BLOG ES PRESENTAR AL MUNDO, PURO METAL BRUTAL QUE SE PRACTICA EN ESTE PAIS.

Password: brutalecuador

ZIDIZ

N.CH

N.CH
Nada Chucha - Toda la Historia

jueves, 5 de febrero de 2009

HEMOCROMATOSIS GENITAL



La banda se inicia a finales del año 98 bajo el nombre de NAUSEA, no era más que un proyecto noise en primeras instancias, formado por Fabián en la guitarra; Danilo Voz y Patricio D. Batería . Nos mantuvimos por algún tiempo realizando conciertos en fiestas y solo con amigos en casas; con el pasar del tiempo se decide incorporar a Patricio M. en el bajo el cual le da otro concepto al estilo musical que se estaba realizando en aquel entonces, para luego incorporar ritmos mas rápidos con los cuales la banda se da a conocer en diferentes conciertos en la capital, pues así pudimos mantenernos algún tiempo, alrededor de un  par de años. Patricio decide abandonar la banda, para lo cual ingresa en la batería Cristian, el cual con un sonido más técnico y veloz da más brutalidad a la banda, pudimos mantenernos, pero la banda sufre la perdida de Danilo voz principal y decide con acabar con el grupo .
Para el año 2007 nuevamente se decide retomar la banda, sin vocalista; la nueva búsqueda de un vocalista  toma un giro repentino cuando Patricio M.se incorpora. Luis ingresa al bajo y da rienda suelta al estilo  Grind Core, da un cambio total a la banda ya que quedan olvidados los anteriores temas.

Se decide realizar nuevas canciones, estuvimos por algún tiempo teniendo presentaciones dentro y fuera de la ciudad logrando una aceptación dentro del público. Para el año 2009 Cristian abandona la banda por motivos personales y en la búsqueda de un nuevo integrante, se suma Francisco (Ex Morbopraxis) con un sonido brutal-blast. Ingresa Jorge en las vocales gutural y aguda, el género cambia, toques más violentos Gore y Grind. Patricio M. sale de las vocales. Se incorpora otra voz más, queriendo alcanzar otro nivel musical, ingresa Daysi a las vocales. Se decide grabar un demo con dos temas, el cual ayudo a darnos a conocer en diferentes medios y logrando varias presentaciones fuera del País. Daysi abandona la banda, mas la propuesta Gore Grind no varió. Se realizó la grabación de nuestro primer disco en Silence Recs (Pablo Bernal RIP). 13 temas a lo Agathocles, Ahumado Granujo, Gut, Brodequin entre otras. El disco fue editado por Necrosis Recs, sacando un tiraje de 500 copias, logrando gran interés a nivel mundial.


Francisco abandona la banda por motivos de estudio, la misma que  deja de dar conciertos por alrededor de un año, tiempo en el cual compusimos varios temas. Se decide incorporar en la banda a Andrés U. (Gorephagia) con un sonido brutal y machacante y se dan las primeras presentaciones con esta alineación. El fue un respaldo total a nivel musical. En el avance musical se decide incorporar otra guitarra logrando riffs mas técnicos con el ingreso Julio (Necrofagositosis RIP).



  Alineación actual (izquierda a derecha)

Jorge: Vocal
Andrés: Batería
Luis: Bajo
Julio: Guitarra
Fabian: Guitarra

Contactos:



AHI LES DEJO ESTE 4WAY EN DONDE LOS BRUTALES HEMOCROMATOSIS GENITAL REPRESENTAN AL ECUADOR, AHI LES DEJO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA A LA BANDA:

MUERTO 666. Saludos brother cuéntanos como surge Hemocromatosis genital…???
HG. La banda surge en los años 97-98 bajo el nombre de NAUSEA como solo un proyecto de ruido, underground luego de varios cambios y largo trayecto en varios conciertos con un poco mas de trayectoria y experiencia musical se decide incorporar nuevos integrantes en la banda dando un sonido mas fuerte, técnico pero sin dejar la brutalidad y la enfermedad tanto musical como personal esto hace que la banda decide cambiar de nombre al que mantenemos hoy repartiendo visceras, sangre y grind core en todos sus conciertos.
Support brutal music…………………………

MUERTO 666. Cuales son sus influencias para realizar este estilo morboso…???
HG. No nos hemos encajado en un genero especifico nos gusta experimentar y variar riffs musicales nuestras preferencias,varian desde Ahumado granujo, Brodequin, Cripple Bastard, Agathocles, CSSO, Exit 13, NAPALM Death OLD, Last Days of Humanity, Gut, Disrupt, Catasexual Urge Motivation, Final Exit, Anal Cunt, Fleshless, Haemorrage, Pigstys, Regurgitate y por supuesto el infaltable cyber, teccno como Attari tenage riot, The blade, Tampax vortex, Naked City, Autopsy protocol, Bloody diarrhoea, Libido Airbag, Bitch Infection, Prosthetic Cunt, Terrible vibrator, y por supuesto el fascinante noise como Merzbow, Armenia, Ananl mayossine, transexual tendeces, gerogirrergereeeee, y bueno un sin numero de bandas mas podridas que existen.

MUERTO 666. .Dime que tratan sus liricas y describe el sonido de la banda para quienes aun no los han escuchado…???
HG. Hemocromatosis Genital trata de representar el ambiente violento que se vive en el diario convivir de los seres humanos en donde es lleno de sangre, violencia, muertes, guerras y muchas otras cosas mas que al la gente no les gusta aceptar y mirar como convivimos con personas verdaderamente enfermas es por esto que no nos tapamos los ojos ni hacemos creer a la gente que esto es no es una realidad y la representamos con nuestras líricas y música claro esta que verdaderamente creemos que hemos llegado a un punto de considerarnos enfermos y en algunos casos cada integrante con sus trastornos enfermizos y podridos , en tanto a la gente que aun no ha escuchado nuestro grupo le hago una cordial invitación a que se enferme la cabeza con nuestras ideas y las reparta a todos los que desean Ya que nuestro sonido es brutal no lo decimos nosotros lo dicen la gente cuando se esta desmadrando cuando subimos a los escenarios a repartir música podrida con cambios musicales para el gusto de todos los seguidores de ese delicioso genero musical.

MUERTO 666. Dime como vez el crecimiento de este genero en la escena nacional porque ya han surgido varias bandas…???
HG. Sabes pienso que es bueno ya que existe bastante talento tanto musical como ideológico y es chevere saber que bandas de este tipo de genero se les abran campo en otros lados, y se den a conocer, claro esta que igualmente existen muchos estrellitas del Grind-Gore que hacen que nuestra escena se vea manchada e infiltrada por gente que no se merece nada, se merece que se les saque las tripas por la boca, es por esto que hago la invitación a que las bandas de este genero se unan y enfermen a todo el mundo.

MUETRO666. Además de tener un Demo también tienen un split con que banda y como surgió la idea…???
HG. Sabes sacamos un demo debut de 2 temas con los que nos hicimos conocer, ademas contamos con un disco con 14 temas llenos de pus, enfermedad y brutalidad en Silence records esto surgio con la idea de enfermar a la gente El Split saldra a mediados de año con la banda francesa Pulmonary Fibrosis y de Singapur Bombarde, ademas estamos en la producción de un 7 way bajo nuestro sello discografico Necrosis Records con bandas de Mexico, Colombia, Venezuela esto saldra en el mes de Junio, ahora estamos en la producción de un split bajo el sello ecuatoriano Exhumed records.
Planes futuros…
Estamos en planes de grabar un nuevo disco ya que saldrá nuevamente un split para el otro año y dar mucho conciertos enfermos.

MUERTO 666. Ultimas palabras que deseen agregar…
HG. Bueno gracias a uds. Por darnos la oportunidad de que la gente conozca más de la banda y se interese en estos géneros además hacemos una invitación a las bandas a que conformen nuestro movimiento
Saludos y un gran reconocimiento a la persona que hizo posible nuestro disco en donde quiera que estés estarás en nuestra memoria “PABLO BERNAL”

0 comentarios:

Publicar un comentario