BRUTALMENTE ECUATORIANO

DESDE EL AÑO 2008 APOYANDO AL BRUTAL ECUADOR.... ENTRE NOCHES DE BORRACHERAS Y METAL 100% NACIONAL, ANTROPOFAGO Y ECUAGORE (MORBOXXX) DECIDEN CREAR UN BLOG PARA HACER CONOCER A LAS BANDAS Y APOYAR TOTALMENTE AL METAL EXTREMO NACIONAL SIN RESTRINGIRSE A UN SOLO ESTILO... LA IDEA DEL BLOG ES PRESENTAR AL MUNDO, PURO METAL BRUTAL QUE SE PRACTICA EN ESTE PAIS.

Password: brutalecuador

ZIDIZ

N.CH

N.CH
Nada Chucha - Toda la Historia

martes, 17 de febrero de 2009

NIHIL DOMINATION


Banda formada en el 2003 por cinco infernales devotos del culto al underground con el objetivo de crear metal blasfemo, brutal, anticristiano y con la ideología de aplastar al evangelio a Jesucristo y a todos los débiles que creen en sus hijo e putas palabras de amor.
Debido a la debilidad mental y falta de espíritu metalero dos de los miembros salen de la banda su falta de interés y apoyo hizo que sean expulsados como viles perros, esos dos falsos violados por Satán; Leviatán los va ha impalar por el culo malditos bastardos cristianos.
La banda se establece con solo 3 miembros los cuales después de enviar a los abismos sus abominaciones logran grabar en el 2005 un demo ensayo titulado “Jehovah’s Desecration” en formato tape producido por la propia banda de los cuales se distribuyen 100 copias en oculto trade en todo el mundo.
En el 2006 por la distribución y acogida del demo ensayo la banda decide reeditar “Jehovah’s Desecration” como demo debut en formato CD-R limitado a 666 copias numeradas a mano con producción totalmente independiente.
Nihil Domination es una banda del real demoníaco underground establecida ideológicamente para destruir a los falsos metaleros, engrandecer el culto del metal y formar parte de la verdadera escena blasfema sudamericana.
Actualmente los miembros de Nihil están produciendo temas del mas puro e impío Death Black Blasphemy Metal para lo que será su segundo demo 2007, que solo podrán acceder los verdaderos hijos del metal total fucking underground .
El demo estará elaborado con himnos e invocaciones a Satanás, blasfemias, destrucción y total aborrecimiento a toda mierda creada por el cristianismo. Si gustas de bandas totalmente enfermiza como Black Witchery, Beherith, Blasphemy, Conqueror, Death Yell, etc... esto es para ti.. no para perros cristianos!!!!!


JEHOVAH´S DESECRATION (DEMO 2005)
01.Luciferi Manifestation (Intro) - Slaves Of The Blood Christianity
02.Jehovah's Desecration
03.The Rising Of Satanas
04.Oblivious To Evil (Deicide Cover)

Line-up:
Blasphemous /guitarra&voz
Penetrator /guitarra
Abhorer /Bateria
Hail Satan , Hail the Goat Lucifer.

NIHIL DOMINATION
c/o P.O.Box 09-01-10560
Guayaquil-Ecuador
South America

0 comentarios:

Publicar un comentario