BRUTALMENTE ECUATORIANO

DESDE EL AÑO 2008 APOYANDO AL BRUTAL ECUADOR.... ENTRE NOCHES DE BORRACHERAS Y METAL 100% NACIONAL, ANTROPOFAGO Y ECUAGORE (MORBOXXX) DECIDEN CREAR UN BLOG PARA HACER CONOCER A LAS BANDAS Y APOYAR TOTALMENTE AL METAL EXTREMO NACIONAL SIN RESTRINGIRSE A UN SOLO ESTILO... LA IDEA DEL BLOG ES PRESENTAR AL MUNDO, PURO METAL BRUTAL QUE SE PRACTICA EN ESTE PAIS.

Password: brutalecuador

ZIDIZ

N.CH

N.CH
Nada Chucha - Toda la Historia

sábado, 21 de febrero de 2009

LASEN - SIN EMBARGO EL INSTINTO (DEMO)


A mediados de 1993 se inicia las historia de LASEN, bajo el nombre de BESTRIS, con la siguiente formación: Carlos Mármol (guitarra); Luis Mármol (bateria), Pedro Sevilla (bajo), luego de un tiempo de actividad con esta formación se separa Pedro Sevilla e ingresan Said Salazar (guitarra rítmica) ,Oscar Yépez a la vocalización y Germán Mármol en arreglos y teclados, con una alineación mas definida en el año de 1996, Oscar Yépez se hace cargo del bajo y un nuevo integrante Washington Sarango se encarga de las líricas, la banda cambia de nombre a AGRAZABETH.
Después de un año Oscar y Said se separan por motivos personales, Washington se hace cargo de la guitarra, realizando varias presentaciones y evolucionando musicalmente, en 1998 Oscar regresa a la banda definiéndose así la alineación definitiva y utilizando el nombre de LASEN para identificar a la banda.
Se realizan varias presentaciones causando varias criticas por lo particular de su música, empieza a forjarse el sonido único que practican, en el 1999 un nuevo miembro entra en la banda Andrés Maya se hace cargo de la parte técnica representa y dirige el sonido, una adición mas en este año se concreta Germán Chávez en vientos (quenas, zampoñas, ocarinas, palo de lluvia), percusión y cello. Es esta la formación mas estable, con esta alineación se trabaja en lo que seria su primera producción que consta de nueve temas en el año 2000 bajo el nombre de ANÁLOGO, grabado en BRB estudios de propiedad de la banda, es lanzado en formato CD en un tiraje muy limitado.
La banda sigue realizando varias presentaciones quizás una de las mas notables es como teloneros de la legendaria banda peruana MORTEM, en el 2001, se empieza la grabación de su segundo trabajo en estudio en este mismo año nuevamente en BRB estudios de propiedad de miembros de la agrupación se graban 7 temas nuevos en los cuales se tardan aproximadamente un año en producirlos , mejorando en todos aspectos con respecto a su primera producción, se tardan alrededor de dos años en editar este trabajo es asi que en el 2003 se llega a un acuerdo con Hybrid Music para que se encargue de la producción del mismo, este trabajo es grabado con la siguiente formación:
Carlos Mármol : Guitarra principal, grabación y masterización, voces, arreglos musicales, efectos de grabación.
Germán Mármol : Teclados, piano, voces.
Luis Mármol : Percusión y bateria.
Oscar Yépez : bajo, asistente de grabación , efectos digitales.
Germán Chávez : Vientos, voces.
Washington Sarango: Guitarra eléctrica y acústica.


0 comentarios:

Publicar un comentario